TRATAMIENTOS EFICACES PARA ELIMINAR TODO TIPO DE PLAGAS:

– DESINFECCIÓN

DESINSECTACIÓN

DESRATIZACIÓN

FUMIGACIÓN


 

PREVENCIÓN DE PLAGAS

Una vez realizada la desinfección de plagas habrá que llevar a cabo acciones preventivas: higiene, taponamientos y una buena gestión de los residuos harán que los negocios y hogares queden preservados de la entrada de especies.Los problemas de limpieza y mantenimiento de arquetas rotas, bajantes defectuosas se convierten en el principal problema para los locales. Tarde o temprano comienzan su deterioro con la entrada de roedores y otras especies. Su presencia ante los clientes en un establecimiento puede llevar a la pérdida de un negocio de la forma más inmediata sin que los propietarios perciban la verdadera razón.

Igualmente las ventanas tienen que estar protegidas por mosquiteras para evitar la entrada de insectos cuyas picaduras pueden llevarnos a contraer enfermedades como por ejemplo las transmitidas por Mosquito Tigre.

Es conveniente utilizar repelentes cuando vamos a parques, excursiones al campo, especialmente en primavera y verano; así como la desinfección de maletas, ropa y objetos a la vuelta de los viajes (vuelven las infestaciones por chinches y pulgas).

Métodos de barrera:

  • Mosquiteras
  • Insectocutores en comercios e industria alimentaria

El asesoramiento en la identificación de especies con envío al Laboratorio para su estudio, fundamenta. Nuestra empresa no puede quedar indiferente a la formación, investigación y preservación en el campo de la Salud de nuestros conciudadanos y Medio Ambiente.

¡Contáctenos sin compromiso!